Gracias por Visitar este Blogs.

Hola primero que todo te doy gracias por visitar este blogs, aqui encontraras informacion variada y importante que te puede servir para tu aprendizaje personal o para las tareas de la escuela. Espero que te guste y no olvides dejar tus comentarios y seguir el blogs, te explico como seguir el blogs, es facil y sencillo:

En una de las partes laterales aparece una opcion que dice "PARTICIPAR EN ESTE SITIO" tu das clic alli y abrira una pequeña ventana donde deberas seleccionar una de las tres cuentas que alli aparecen, luego das clic y colocas tu direeccion de correo y contraseña y listo. Todo es privado nada de eso queda guardado en la pagina..


escribe a mi correo si necesitas orientacion. espinozacarlos17_1994@hotmail.com
facebook: carlos espinoza (elmaximo_carlos42@hotmail.com
Twitter: @elmaracucho100

sábado, 30 de julio de 2011

Por que hoy en dia hay muchas adolescentes embrazadas?

en mi opinion sobre este tema es que la mayoria de las adolescentes de hoy en dia se buscan novios que sean super mayores que ellas, creo que lo hacen porque les gusta estar con personas mayores o porque en realidad no saben las intenciones de su pareja..La mayoria de los hombres que tienen novias que son menores que ellos por 5 o mas años, solo buscan tener sexo y como ellas estan tan ilusionadas con ese chico y por falta de orientacion se enredan la vida, y despues el novio las deja..

Yo les quiero decir a las chicas de hoy en dia, mas que todo a las adolescentes que se busquen novios que sean de su edad y que no lleven una doble vida; ustedes chicas se merecen lo mejor del mundo prero no se ilusiones ni hagan locuras con cualquier chico que diga que las quiere,ustedes tiene una vida por delante y conoceran nuevos chicos no se vallan por la primera opcion que vean..

martes, 26 de julio de 2011

Bienvenidos nuevos integrantes de prevenblogs del equipo de Zulia


Les damos la grata bienvenida a los nuevos chicos que se integraron el día lunes 25, al grupo de prevenblogs Zulia, con estos nuevos chicos se busca llevar información sobre cultura de paz y VIH/SIDA a instituciones educativas de nuestra región. Para esto los chicos recibirán una serie de talleres para prepararlos en cuanto a los temas que trataremos en las instituciones, pues ellos aun no cuentan con información suficiente sobre estas temáticas. Se muestran muy contentos y animados para cumplir con este compromiso que han asumido y mas que un compromiso será una labor de mucho esfuerzo pero con mucho amor .Estos nuevos integrantes son jóvenes de sexos diferentes (hembras y varones), que tienen de 13 años en adelante, se eligieron estas personas pues es la juventud de hoy en dia quien construirá el mañana.