Gracias por Visitar este Blogs.

Hola primero que todo te doy gracias por visitar este blogs, aqui encontraras informacion variada y importante que te puede servir para tu aprendizaje personal o para las tareas de la escuela. Espero que te guste y no olvides dejar tus comentarios y seguir el blogs, te explico como seguir el blogs, es facil y sencillo:

En una de las partes laterales aparece una opcion que dice "PARTICIPAR EN ESTE SITIO" tu das clic alli y abrira una pequeña ventana donde deberas seleccionar una de las tres cuentas que alli aparecen, luego das clic y colocas tu direeccion de correo y contraseña y listo. Todo es privado nada de eso queda guardado en la pagina..


escribe a mi correo si necesitas orientacion. espinozacarlos17_1994@hotmail.com
facebook: carlos espinoza (elmaximo_carlos42@hotmail.com
Twitter: @elmaracucho100

martes, 26 de junio de 2012

que hacer estas Vaciones en Familia

Durante las vacaciones escolares, tu hijo necesita realizar actividades totalmente distintas a las que tenía en su jardín de infancia. De esta manera podrá acumular fuerzas y disposición al volver a clases. Existen muchas opciones, para todas las estaciones y de acuerdo a la ciudad o región en que vivas. Pero en general puedes organizar los feriados de tu hijo dentro de las siguientes actividades:
Fiestas y cumpleaños infantiles: promueven su socialización, encontrándose con amiguitos y primos, familiarizándose con locales y acostumbrándose a divertirse fuera de casa.
Paseos: en especial al parque o un viaje corto al interior, que lo ponga en contacto con la naturaleza para percibir que su entorno es mucho más que el play station o la televisión.
Parques recreativos y juegos infantiles: cada vez más empresas incluyen juegos en sus instalaciones como atractivos para la familia. Pueden ser juegos temáticos, laberintos, juegos mecánicos, etc; llévalo al que prefiera y que a ti te de mayor confianza.
Ir a ver una buena película u obra de teatro infantil: en vacaciones se programan muchas de estas actividades. Asegúrate de no ir a último momento y de que el evento sea apto para la edad de tu hijo.
En el hogar: piensa en cuántas cosas puedes jugar con tu hijo en casa: escondidas, juguetes, manualidades, magia, cuentos, juegos de tablero. Tantas maravillas atesoradas en sus cajones pueden ayudar a lograr unas tardes inolvidables de alegría e integración.