Gracias por Visitar este Blogs.

Hola primero que todo te doy gracias por visitar este blogs, aqui encontraras informacion variada y importante que te puede servir para tu aprendizaje personal o para las tareas de la escuela. Espero que te guste y no olvides dejar tus comentarios y seguir el blogs, te explico como seguir el blogs, es facil y sencillo:

En una de las partes laterales aparece una opcion que dice "PARTICIPAR EN ESTE SITIO" tu das clic alli y abrira una pequeña ventana donde deberas seleccionar una de las tres cuentas que alli aparecen, luego das clic y colocas tu direeccion de correo y contraseña y listo. Todo es privado nada de eso queda guardado en la pagina..


escribe a mi correo si necesitas orientacion. espinozacarlos17_1994@hotmail.com
facebook: carlos espinoza (elmaximo_carlos42@hotmail.com
Twitter: @elmaracucho100

lunes, 23 de abril de 2012

Actividades del día de la tierra y el día del libro.


Por motivo de la celebración del 22 de abril, día mundial de la preservación del planeta tierra, el equipo de prevenblogs Zulia, estuvimos realizando actividades con la comunidad estudiantil, una de las actividades fueron charlas de preservación del ambiente dictadas por Carlos Espinoza y Jaiquelly Lunar, a los alumnos del 7mo grado al 5 año.
En la Charla hubo buena participación por parte de los oyentes y se les entrego pequeños volantes con un mensaje que les hace la invitación a preservar el medio ambiente.

Mientras Orlangelo Valencia y Lisbeth Cabrera,  junto con otros compañeros estuvieron realizando un pequeño Mural con material de reciclaje, el cual causaba curiosidad a los chicos que pasaban por allí, porque no sabían en qué consistía o el motivo por el cual se estaba haciendo ese trabajo, pero con las charlas se reforzó esas inquietudes.

Por otra parte estuvimos colaborando en la institución en las actividades del día del Libro y derecho de Autor, haciendo una macro exposición con todo el alumnado de la parte básica y diversificada del plantel.
En este exposición presentamos el periódico escolar, se mostraron los trabajos escritos que han realizado los alumnos durante el año escolar, etc.…
Estas series de actividades nos siguen motivando cada día más a cumplir con nuestra labor servicial y de prevención, ya que con cada actividad que hacemos aprendemos mas como humanos y nos llenamos de un espíritu animoso para seguir en la lucha por un mejor estilo de vida.