Gracias por Visitar este Blogs.

Hola primero que todo te doy gracias por visitar este blogs, aqui encontraras informacion variada y importante que te puede servir para tu aprendizaje personal o para las tareas de la escuela. Espero que te guste y no olvides dejar tus comentarios y seguir el blogs, te explico como seguir el blogs, es facil y sencillo:

En una de las partes laterales aparece una opcion que dice "PARTICIPAR EN ESTE SITIO" tu das clic alli y abrira una pequeña ventana donde deberas seleccionar una de las tres cuentas que alli aparecen, luego das clic y colocas tu direeccion de correo y contraseña y listo. Todo es privado nada de eso queda guardado en la pagina..


escribe a mi correo si necesitas orientacion. espinozacarlos17_1994@hotmail.com
facebook: carlos espinoza (elmaximo_carlos42@hotmail.com
Twitter: @elmaracucho100

lunes, 3 de octubre de 2011

Bienvenidos al nuevo año Escolar 2011-2012.

Hoy 03 de octubre de 2011, se ha de iniciar un nuevo año escolar en el cual participan miles de millones de personas, esperemos que en este nuevo año los Estudiantes esten Cargados Paz, Amor y tranquilidad en su Corazon, en este nuevo año escolar debemos seguir cultivando una cultura de Paz y Prevencion del VIH/SIDA. Para que asi nuestro mundo sea cada ves mas seguro para nosotros y para los nuestros, le hago un llamado a los estudiantes para que desde sus instituciones educativas promuevan actividades en las cuales puedan difundir la CULTURA DE PAZ Y PREVENCION DE VIH/SIDA, y para que estudien bastante pues de los estudios es que depende la mayor parte de nuestro futuro. :)

Los que quieran infomacion sobre como realizar talleres de estos temas ó que tengas dudas sobre la sexualidad pueden escribir a:  elmaximo_carlos42@hotmail.com que con gusto les respondere sus dudas.