Gracias por Visitar este Blogs.

Hola primero que todo te doy gracias por visitar este blogs, aqui encontraras informacion variada y importante que te puede servir para tu aprendizaje personal o para las tareas de la escuela. Espero que te guste y no olvides dejar tus comentarios y seguir el blogs, te explico como seguir el blogs, es facil y sencillo:

En una de las partes laterales aparece una opcion que dice "PARTICIPAR EN ESTE SITIO" tu das clic alli y abrira una pequeña ventana donde deberas seleccionar una de las tres cuentas que alli aparecen, luego das clic y colocas tu direeccion de correo y contraseña y listo. Todo es privado nada de eso queda guardado en la pagina..


escribe a mi correo si necesitas orientacion. espinozacarlos17_1994@hotmail.com
facebook: carlos espinoza (elmaximo_carlos42@hotmail.com
Twitter: @elmaracucho100

sábado, 27 de agosto de 2011

El Regalo mas apreciado por Dios “La Vida”


Cuando Dios creo al mundo pensó en que seria un excelente trabajo, pues los seres humanos, la naturaleza y los animales han sido su más perfecta creación, claro eso pensó Dios al momento de realizar la creación.

Pero hoy en día la sociedad no ha sabido como comportarse con tan maravillosa creación, pues en cada día que pasa la destruimos más y más sin darnos cuenta del inmenso daño que estamos causando.

La sociedad ha tomado como mejor solución a los problemas quitarle la VIDA a todo ser viviente (animales, personas y plantas), pero no se dan cuenta que se están destruyendo así mismo.

TE INVITO A QUE REFLEXIONES SOBRE LOS ACTOS QUE HACES EN CONTRA DE LA MARAVILOSA CREACION DE DIOS, Y A LA VEZ TE PREGUNTES A TI MISMO ¿QUE PUEDO HACER PARA CUIDAR MI PLANETA? ¿QUE PUEDO HACER PARA EVITAR LA VIOLENCIA HACIA LA NATURALEZA?

Luego de que te hagas esas dos preguntas, pon en práctica lo que reflexiones para que asi ayudemos a cambiar el pensamiento social de hoy en dia.