Gracias por Visitar este Blogs.

Hola primero que todo te doy gracias por visitar este blogs, aqui encontraras informacion variada y importante que te puede servir para tu aprendizaje personal o para las tareas de la escuela. Espero que te guste y no olvides dejar tus comentarios y seguir el blogs, te explico como seguir el blogs, es facil y sencillo:

En una de las partes laterales aparece una opcion que dice "PARTICIPAR EN ESTE SITIO" tu das clic alli y abrira una pequeña ventana donde deberas seleccionar una de las tres cuentas que alli aparecen, luego das clic y colocas tu direeccion de correo y contraseña y listo. Todo es privado nada de eso queda guardado en la pagina..


escribe a mi correo si necesitas orientacion. espinozacarlos17_1994@hotmail.com
facebook: carlos espinoza (elmaximo_carlos42@hotmail.com
Twitter: @elmaracucho100

jueves, 19 de julio de 2012

Foro de prevención.

Se le invita a todos los visitantes de este blogs a participar en el 1er Foro de prevencion que se realizara en este mismo sitio Web, el mismo se realizara el 31 de Julio de 2012.. Esperando tener como invitados a la Organización de Catedra de la Paz y Derechos Humanos Mons. Oscar Arnulfo Romero y otras organizaciones y personas que se ha invitado a traves del facebook y otras redes sociales..

El objetivo de este foro es conocer distitas opiniones sobre prevencion de ETS ( enfermedades de transmision sexual) y otras mas...

El foro se estara realizando en el chat que se encuentra en la parte inferior de la pagina....

Los Espero......


ATTE:

Carlos Espinoza. Autor del Blogs
correo electronico. espinozacarlos17_1994@hotmail.com