Gracias por Visitar este Blogs.

Hola primero que todo te doy gracias por visitar este blogs, aqui encontraras informacion variada y importante que te puede servir para tu aprendizaje personal o para las tareas de la escuela. Espero que te guste y no olvides dejar tus comentarios y seguir el blogs, te explico como seguir el blogs, es facil y sencillo:

En una de las partes laterales aparece una opcion que dice "PARTICIPAR EN ESTE SITIO" tu das clic alli y abrira una pequeña ventana donde deberas seleccionar una de las tres cuentas que alli aparecen, luego das clic y colocas tu direeccion de correo y contraseña y listo. Todo es privado nada de eso queda guardado en la pagina..


escribe a mi correo si necesitas orientacion. espinozacarlos17_1994@hotmail.com
facebook: carlos espinoza (elmaximo_carlos42@hotmail.com
Twitter: @elmaracucho100

jueves, 15 de marzo de 2012

18 de Marzo día del niño Indígena


El próximo viernes 18 de marzo se celebrará el Día del Niño Indígena, dedicado a las 41 comunidades indígenas que habitan en el país, como reconocimiento e inclusión de los niños y niñas aborígenes.

En la actualidad este hecho contribuye al protagonismo histórico, cultural, social, lingüístico de los niños indígenas, además de destacar su participación en la construcción de Venezuela en el desarrollo del proceso revolucionario que comanda el Presidente Hugo Chávez Frías.

Esta iniciativa, se realiza desde hace 29 años, se trató como el Día del Niño Wayúu y sólo se celebraba en el municipio Guajira del estado Zulia. Luego fue creciendo y la festividad comenzó llegar a grandes ciudades como Maracaibo, para convertirse en un día nacional.

Con diversas actividades -cada año- los infantes representantes de las distintas etnias, como: Arawak, Warao, Pumé, Bari, Yekuana, Yanomami, Kariña, Pemón, Panare, Wayúu, Añú, Jibi, entre otros, celebran este importante día.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Test de auto evaluacion


Test de auto evaluación

Este test le proporcionará información acerca de su aptitud, desde el punto de vista personal, para entrar como franquiciado en este sector. En cualquier caso analice detalladamente los resultados para tomar la decisión más adecuada.

Al final del test encontrará la puntuación del mismo y el rango en el cual se encuentra la misma. Sino dispone ud. de mucho tiempo imprima este cuestionario o guárdelo en su ordenador para cumplimentarlo con más calma. En estos dos casos recuerde que deberá obtener los resultados manualmente.

Conteste a las siguientes preguntas marcando la opción elegida:

lunes, 12 de marzo de 2012

Dios es Amor.


Dios es Amor: ¿Cómo Deberíamos Definir Amor?
Cuando la Escritura dice “Dios es Amor”, no nos están diciendo que Dios es algún sentimiento difuso, nebuloso y cálido de amor. Los escritores de la Biblia no estaban diciendo que en nuestra forma limitada de amor humano encontraríamos a Dios. Para nada. De hecho, cuando leemos en la Biblia que Dios es amor, significa que Dios define amor. Y cuando decimos que Dios define el amor, no queremos decir que lo haga como un diccionario podría hacerlo; queremos decir que Dios es la definición misma de amor. No existe una cosa tal como el amor sin Dios. Por mucho que lo intentemos, no podemos definir amor sin el conocimiento de Dios. Esto significa esencialmente que nuestra definición humana de amor es falsa.

Dios es el creador de todas las cosas, y por su naturaleza, él es amor. Dios dice que el amor es incondicional y sacrificial, y no se basa en sentimientos; por lo tanto, el amor no es un “intenso afecto, basado en lazos familiares o personales”. Para entender lo que el amor verdadero es y ser capaz de amar verdaderamente a otros, debemos conocer a Dios, y podemos hacer esto a través de una relación personal con él. Podemos tener una relación cercana con Dios, colocando nuestra fe en Jesucristo, quien fue el sacrificio de amor de Dios para nosotros.

Dios es Amor: El Verdadero Amor solo ocurre por medio de una Relación con Él
¡Dios es Amor! Y como tal, el amor verdadero (el amor de Dios) puede ser resumido en este pasaje de la Escritura: “Queridos hermanos, amémonos los unos a los otros, porque el amor viene de Dios, y todo el que ama ha nacido de él y lo conoce. El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor. Así manifestó Dios su amor entre nosotros: en que envió a su Hijo unigénito al mundo para que vivamos por medio de él. En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y envió a su Hijo para que fuera ofrecido como sacrificio por el perdón de nuestros pecados. Queridos hermanos, ya que Dios nos ha amado así, también nosotros debemos amarnos los unos a los otros” (1 Juan 4:7-11).

Si quieres conocer este amor —el verdadero amor—, conoce a Dios. Él está listo a derramar su amor en ti y quiere enseñarte cómo amar a otros como él te ama a ti.
                                                                              Dios te AMA