Gracias por Visitar este Blogs.

Hola primero que todo te doy gracias por visitar este blogs, aqui encontraras informacion variada y importante que te puede servir para tu aprendizaje personal o para las tareas de la escuela. Espero que te guste y no olvides dejar tus comentarios y seguir el blogs, te explico como seguir el blogs, es facil y sencillo:

En una de las partes laterales aparece una opcion que dice "PARTICIPAR EN ESTE SITIO" tu das clic alli y abrira una pequeña ventana donde deberas seleccionar una de las tres cuentas que alli aparecen, luego das clic y colocas tu direeccion de correo y contraseña y listo. Todo es privado nada de eso queda guardado en la pagina..


escribe a mi correo si necesitas orientacion. espinozacarlos17_1994@hotmail.com
facebook: carlos espinoza (elmaximo_carlos42@hotmail.com
Twitter: @elmaracucho100

jueves, 11 de octubre de 2012


Prevención y tratamiento de la infección por el VIH y otras infecciones de transmisión sexual entre hombres que tienen sexo con hombres y personas transgénero.

Prevención y tratamiento de la infección por el VIH y otras infecciones de transmisión sexual entre hombres que tienen sexo con hombres y personas transgénero. Recomendaciones para un enfoque de salud pública. 2011
A pesar de la fuerte repercusión de la epidemia de infección por el VIH sobre los hombres que tienen sexo con hombres y las personas transgénero, no se han formulado hasta la fecha recomendaciones técnicas para orientar la respuesta de los sistemas de salud a la epidemia que afecta a estas personas. En septiembre del 2008, la Organización Mundial de la Salud (OMS) celebró una consulta mundial sobre la “Prevención y tratamiento de la infección por el VIH y otras infecciones de transmisión sexual (ITS) para los hombres que tienen sexo con hombres y las poblaciones transgénero”, en Ginebra, Suiza. Las recomendaciones de esa consulta mundial, así como de las reuniones regionales de consulta de la OMS, subrayaron la necesidad de brindar orientación para ejecutar un conjunto de intervenciones basadas en datos probatorios que llevaría a cabo el sector de la salud con miras a prevenir y tratar la infección por el VIH y otras ITS los hombres que tienen sexo con hombres y las personas transgénero.

Estas directrices han sido diseñadas para uso de los funcionarios de salud pública y directores de los programas nacionales contra la infección por el VIH/sida y otras ITS, organizaciones no gubernamentales (ONG), incluidas organizaciones comunitarias y de la sociedad civil, y personal sanitario. También podría interesar a los organismos internacionales de financiamiento, los medios de información científica, las instancias normativas del sector salud y aquellos que se dedican a la promoción de la causa.

La directriz contiene recomendaciones dirigidas a los asociados regionales y nacionales sobre lo que serían intervenciones apropiadas para atender las necesidades de los hombres que tienen sexo con hombres y las personas transgénero. También brinda la oportunidad de destacar y recalcar la correlación entre la prevención y el tratamiento en la respuesta a la epidemia de infección por el VIH entre los hombres que tienen sexo con hombres y las personas transgénero, en particular si consideramos el volumen creciente de datos probatorios acerca de la naturaleza preventiva del tratamiento antirretrovírico (TAR). Esto puede conducir a una reducción sustancial de la transmisión a nivel de la población.

Año de Publicación: 2011

derechos de autor.

Publicado:
Colaboración de:Moderación PortalSIDA
Fecha de Colaboración:27 septiembre 2012