Gracias por Visitar este Blogs.

Hola primero que todo te doy gracias por visitar este blogs, aqui encontraras informacion variada y importante que te puede servir para tu aprendizaje personal o para las tareas de la escuela. Espero que te guste y no olvides dejar tus comentarios y seguir el blogs, te explico como seguir el blogs, es facil y sencillo:

En una de las partes laterales aparece una opcion que dice "PARTICIPAR EN ESTE SITIO" tu das clic alli y abrira una pequeña ventana donde deberas seleccionar una de las tres cuentas que alli aparecen, luego das clic y colocas tu direeccion de correo y contraseña y listo. Todo es privado nada de eso queda guardado en la pagina..


escribe a mi correo si necesitas orientacion. espinozacarlos17_1994@hotmail.com
facebook: carlos espinoza (elmaximo_carlos42@hotmail.com
Twitter: @elmaracucho100

lunes, 6 de junio de 2011

encuentro de jovenes en el estado merida para recibir taller sobre la cultura dePAZ y VIH/SIDA

El dia 03 de junio del 2011, se reunieron en el Estado Merida un grupo de jovenes de distintos estados de nuestro país Venezuela;estos Estados son: Merida cual fue la sede del encuentro, Tachira,Zulia,Barinas y Anzoategui; con la finalidad de ampliar los conocimientos del VIH/SIDA y iniciar un amplio trabajo sobre la cultura de PAZ en nuestro pais.

En nuestro pais existen diversas organizaciones que contribuyen a decirle NO a la discriminacion de sexos (hombre y mujer) y a decirle NO a la violencia, pero estas organizaciones no bastan ya que existen en muy pocos estados y nos vemos en la gran necesidad de invitar a los jovenes a que se unan a nosotros para fomentar y crear un mundo pacifico donde exista la igualdad y la equidad, el amor y la humildad, el respeto y la tolerancia..

Tambien queda bien claro que las religiones son son limitantes para ayudar a combatir y prevenir la VIOLENCIA y el VIH/SIDA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario