Gracias por Visitar este Blogs.

Hola primero que todo te doy gracias por visitar este blogs, aqui encontraras informacion variada y importante que te puede servir para tu aprendizaje personal o para las tareas de la escuela. Espero que te guste y no olvides dejar tus comentarios y seguir el blogs, te explico como seguir el blogs, es facil y sencillo:

En una de las partes laterales aparece una opcion que dice "PARTICIPAR EN ESTE SITIO" tu das clic alli y abrira una pequeña ventana donde deberas seleccionar una de las tres cuentas que alli aparecen, luego das clic y colocas tu direeccion de correo y contraseña y listo. Todo es privado nada de eso queda guardado en la pagina..


escribe a mi correo si necesitas orientacion. espinozacarlos17_1994@hotmail.com
facebook: carlos espinoza (elmaximo_carlos42@hotmail.com
Twitter: @elmaracucho100

martes, 5 de julio de 2011

Donde esta el amor


   Es increíble como muchas personas dejan de creer que el amor lo puede todo, y a estas personas les digo que nunca dejen de creer en el amor ya que el amor es lo más bello que existe en nuestro planeta, pero que desgraciadamente los humanos cada vez nos estamos haciendo daños nosotros mismo y a los seres que queremos.
   Muchas veces destruimos los sueños de otras personas y no le brindamos importancia alguna, ya que no son nuestros familiares, pero me pregunto, ¿a quién le gustaría que le destruyeran sus sueños?..,a nadie verdad, pues no hagamos a los demás lo que no nos gusta que nos hagan y no apliquemos el ojo por ojo, porque si lo aplicamos todos vamos a quedar ciegos y lo que es peor; vamos a terminar en rencor, odio y en violencia.
Dios dijo "AMENSE LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO LOS HE AMADO A USTEDES" ¿Por qué no aplicar esa bonita frase en nuestras para obtener pequeños cambios que en un futuro serán grandes cambios, si cada uno contribuyera a la NO VIOLENCIA, todos conviviéramos en un mundo lleno de amor, donde no exista violencia ni discriminación...Observen este video y luego miren la frase que esta abajoy apliquenla en su vida, yo Carlos Espinoza les digo que si aplican un cambio de no violencia,su vida y otras vidas cambiara para bien

DILE "NO" A LA VIOLENCIA, Y DILE "SI" A LA PAZ, EL AMOR,LA HUMILDAD Y EL RESPETO....

No hay comentarios:

Publicar un comentario