Gracias por Visitar este Blogs.

Hola primero que todo te doy gracias por visitar este blogs, aqui encontraras informacion variada y importante que te puede servir para tu aprendizaje personal o para las tareas de la escuela. Espero que te guste y no olvides dejar tus comentarios y seguir el blogs, te explico como seguir el blogs, es facil y sencillo:

En una de las partes laterales aparece una opcion que dice "PARTICIPAR EN ESTE SITIO" tu das clic alli y abrira una pequeña ventana donde deberas seleccionar una de las tres cuentas que alli aparecen, luego das clic y colocas tu direeccion de correo y contraseña y listo. Todo es privado nada de eso queda guardado en la pagina..


escribe a mi correo si necesitas orientacion. espinozacarlos17_1994@hotmail.com
facebook: carlos espinoza (elmaximo_carlos42@hotmail.com
Twitter: @elmaracucho100

viernes, 4 de noviembre de 2011

¿Quién soy yo si no soy yo?

Nadie nos conoce mejor que nosotros mismos.

Sabemos perfectamente que nos gusta, que no, que nos bancamos, que no, que capacidades tenemos, cuales son nuestra habilidades, nuestras virtudes, nuestros valores…

Sabemos perfectamente que somos y como somos.

Además tenemos una imagen ideal de nosotros mismos que tiene que ver con la persona que queremos ser y a la que sin duda intentamos apuntar nuestras actitudes.

El problema viene cuando la imagen que tenemos de nosotros mismos no concuerda con las experiencias, o sea los hechos reales.

Nos consideramos tipos integros, valientes y con orgullo…pero… ¿los hechos nos están demostrando que no lo somos?

Eras un tipo que no se dejaba humillar por una mujer, pero…caramba….una mujer te está humillando.

Pensabas que eras un tipo que no perdonaría una infidelidad, pero….caramba…tu novia se atracó a otro tipo y te está dejando por él, pero estás buscando la forma de justificarla.

Creías que eras un tipo que no se arrastraba ante nadie, pero…caramba…tu ex te dejó y le estás “suplicando” una oportunidad.

Eras un tipo que siempre dijo “Yo valgo y soy autodependiente”… pero... caramba… parece que hoy tu vida depende de una llamada telefónica.

Pocas cosas hay tan jodidas como ver que no somos lo que creíamos ser.
Si no soy lo que soy…¿Qué carajo soy?

¿Podrías continuar tu vida feliz asumiendo que sos un tipo débil y dependiente?

¿Serías feliz en tu vida asumiendo que sos un arrastrado y un llorón?

¿Te bancarías saber de vos mismo que no tenés huevos para hacerte respetar?

¿Querés estar con ella a toda costa a pesar de que eso implique NECESARIAMENTE renunciar a ser el tipo que creías ser…o peor aun, renunciar a ser el tipo que querés ser?

Ahora…si renuncias a esa forma de ser ideal que tenías en mente…a ser el tipo que soñaste…a ser el tipo que admirás cuando ves esa forma de ser y actuar en otra persona… ¿quién es el que va a estar con ella en caso de que logres tu objetivo de recuperarla?
Porque ese que va a estar con ella entonces no sos vos. Ese que va a estar con ella es lo que quedó de vos. O mejor dicho ese que va a estar con ella va a ser ese en el que vos te convertiste.

Ponete una mano en el corazón y respondete esta pregunta: “¿Cómo crees que actuaría el hombre que vos quisieras ser si estuviera en tu lugar?”

Te tengo una buena noticia y una mala:

La mala es que te va a costar actuar de esa forma.

La buena es que nadie te lo impide.

Por lo tanto estás a tiempo de ser quien creías que eras. Y por ende estás a tiempo de ser ese tipo inteligente, ese tipo con pelotas, ese tipo que se hace respetar, ese tipo que va con la frente alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario