Gracias por Visitar este Blogs.

Hola primero que todo te doy gracias por visitar este blogs, aqui encontraras informacion variada y importante que te puede servir para tu aprendizaje personal o para las tareas de la escuela. Espero que te guste y no olvides dejar tus comentarios y seguir el blogs, te explico como seguir el blogs, es facil y sencillo:

En una de las partes laterales aparece una opcion que dice "PARTICIPAR EN ESTE SITIO" tu das clic alli y abrira una pequeña ventana donde deberas seleccionar una de las tres cuentas que alli aparecen, luego das clic y colocas tu direeccion de correo y contraseña y listo. Todo es privado nada de eso queda guardado en la pagina..


escribe a mi correo si necesitas orientacion. espinozacarlos17_1994@hotmail.com
facebook: carlos espinoza (elmaximo_carlos42@hotmail.com
Twitter: @elmaracucho100

sábado, 10 de noviembre de 2012

Con amor todo se puede



En este video se puede comprobar que ante toda violencia y ante todo mal, el amor siempre debe estar presente.
   Es increible como muchas personas dejan de creer que el amor lo puede todo,y a estas personas les digo que nunca dejen de crer en el amor ya que el amor es lo mas bello que existe en nuestro planeta,pero que desgraciadamente los humanos cada ves nos estamos haciendo daños nosotros mismo y a los seres que queremos.
   Muchas veces destruimos los sueños de otras personas y no le brindamos importancia alguna,ya que no son nuestros familiares, pero me pregunto, ¿a quien le gustaria que le destruyeran sus sueños?..,a nadie verdad, pues no hagamos a los demas lo que no nos gusta que nos hagan y no apliquemos el ojo por ojo, porque si lo aplicamos todos vamos a quedar ciegos y lo que es peor;vamos a terminar en rencor,odio y en violencia.
Díos dijo "AMENSE LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO LOS HE AMADO A USTEDES" ¿Porque no aplicar esa bonita frase en nuestras para obtener pequeños cambios que en un futuro seran grandes cambios, si cada uno contribuyera a la NO VIOLENCIA, todos convivieramos en unh mundo lleno de amor,donde no exista violencia ni discriminacion..

DILE "NO" A LA VIOLENCIA, Y DILE "SI" A LA PAZ,EL AMOR,LA HUMILDAD Y EL RESPETO....

No hay comentarios:

Publicar un comentario