Gracias por Visitar este Blogs.

Hola primero que todo te doy gracias por visitar este blogs, aqui encontraras informacion variada y importante que te puede servir para tu aprendizaje personal o para las tareas de la escuela. Espero que te guste y no olvides dejar tus comentarios y seguir el blogs, te explico como seguir el blogs, es facil y sencillo:

En una de las partes laterales aparece una opcion que dice "PARTICIPAR EN ESTE SITIO" tu das clic alli y abrira una pequeña ventana donde deberas seleccionar una de las tres cuentas que alli aparecen, luego das clic y colocas tu direeccion de correo y contraseña y listo. Todo es privado nada de eso queda guardado en la pagina..


escribe a mi correo si necesitas orientacion. espinozacarlos17_1994@hotmail.com
facebook: carlos espinoza (elmaximo_carlos42@hotmail.com
Twitter: @elmaracucho100

domingo, 5 de abril de 2015

Campamento Misionero Semana Santa Santa Brigida

Durante esta semana santa estuve partcipando activamente en representacion de prevenblogs zulia en la comunidad del barrio Palo Negro en el 7mo Campamento Misionero Santa Brigda 2015. Se realizaron trabajos con niños y jovenes compartiendo sobre la vida de Jesus nuestro padre celestial.





Gracias a todas las personas que colaboraron para que este 7mo campamento misionero santa Brigida 2015 se pudiera realizar, Se les espera para el proximo Campamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario